jueves, 12 de junio de 2008

Comienzo con Siete Tiros

BIENVENIDOS

Este blog es para las fotos y temas de los que se merecen este titulo y mas, el titulo es solo para darle un poco de transcendencia y no para algún tipo de agresión física. Espero que le sea de su agrado....





Los híbridos son una realidad, o son mejores los DIESEL?

En Gran Bretaña, Clean Green Cars, ha hecho un experimento de conducción midiendo los consumos de coches híbridos en comparación con vehículos diesel. Por un lado, el Toyota Prius, Honda Civic IMA y Lexus GS450h enfrentados contra el Ford Focus Econetic, Jeep Patriot 2.4d y el BMW 535d.

El resultado no es alarmante pero sí llama la atención la diferencia de consumo a favor de ciertos modelos diesel en una combinación de manejo en tráfico urbano, autopista y carretera secundaria.

A pesar de la tecnología que equipa a algunos de los modelos de la prueba (impulsión a baterías en baja velocidad o tecnología start-stop) el sitio puntualiza que por ahora los híbridos no son la solución esperando que sean equipados con baterías de litio en dos años más y aconseja su uso todavía por un tiempo, como paso previo a los híbridos de nueva generación.

Fuente:www.motorfull.com

Los biocombustibles están encareciendo la cerveza alemana


¿Quien dijo que los biocombustibles eran la solución a los problemas energéticos y medio ambientales de los vehículos de motor?

En Alemania parece que ya no están tan convencidos, después de ver como uno de sus combustibles favoritos, la cerveza, corre el riesgo de aumentar de precio a partir del próximo 1 de mayo.

La causa: la subida del precio de la cebada (materia prima que, transformada en malta, se usa para la producción de la cerveza). El precio de la cebada se ha duplicado en el último año como consecuencia de la disminución de la producción, pues los agricultores alemanes están abandonando su cultivo para dedicarse a plantaciones destinadas a la producción de biocombustibles. Las subvenciones del gobierno las hacen más lucrativas.

Muchos verán aquí un razón más que suficiente para abandonar definitivamente los biocarburantes y buscar otros combustibles alternativos.

Fuente:www.motorfull.com

Se acuerdan de YPF?(Historia que merece de los Siete Tiros de Oro)

Parte 2


Foto curiosa




Titulo: JodaCat

Señales extrañas














http://96379.forums.motigo.com/

Free counter and web stats

No hay comentarios: